Serie de Netflix en la que participó Liam Payne, "Building the Band," queda en pausa tras su fallecimiento

La serie de competencia musical de Netflix Building the Band, en la que Liam Payne desempeñó un papel de mentor, ha sido suspendida tras el fallecimiento del cantante. 

Una fuente comentó a The Sun que, en el momento adecuado, Netflix consultará con la familia de Payne sobre el futuro de la serie. 

“No hay prisa por lanzarla; podría ser un hermoso tributo a Liam, mostrando su pasión y energía en los meses previos a su partida”, expresó.¿Cuál es el futuro de Building the BandLiam Payne, exintegrante de One Direction, fue mentor en este programa junto a Nicole Scherzinger, exintegrante de Pussycat Dolls, y Kelly Rowland, cantante de Destiny's Child, mientras que AJ McLean de los Backstreet Boys se encargó de la conducción. 

Las grabaciones se completaron en agosto en los estudios Aviva de Manchester. 

Aunque la fecha de estreno aún es incierta, una fuente aclaró que el programa “definitivamente no ha sido archivado”.

Según The Hollywood Reporter, los productores de la serie estaban “conmocionados” por la noticia de la muerte de Payne y mencionaron que es demasiado pronto para tomar decisiones sobre el lanzamiento, dada la gran pérdida.

Building the Band reunió a 50 cantantes para formar una banda en la que la conexión se basara únicamente en la compatibilidad musical, química y talento, sin verse en persona. 

Payne, de 31 años, falleció el pasado 16 de octubre en Buenos Aires tras caer del balcón de su hotel. Una autopsia preliminar reveló la presencia de cocaína, crack y benzodiazepinas en su organismo.