La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó el inicio de la entrega de tarjetas del programa Pensiones Bienestar dirigido a mujeres de 60 a 64 años, en un evento realizado en Zinacantepec, Estado de México.
Durante su intervención, Sheinbaum reafirmó su compromiso de reconocer y respaldar el trabajo de las mujeres mexicanas a lo largo de su administración."
Así como decimos que este es un gobierno del pueblo y para el pueblo, también es un gobierno de mujeres para las mujeres mexicanas.
Esto significa que durante estos seis años nos dedicaremos a reconocer su labor y contribución al país", expresó la mandataria.
Sheinbaum subrayó que su administración garantiza que los impuestos de los ciudadanos se traduzcan en beneficios directos para el pueblo, enfatizando su lucha contra la corrupción.
"Nunca más queremos en nuestro país gobernantes que se queden con los recursos del pueblo. Todo lo que aportan los mexicanos se les regresa de manera justa y transparente", afirmó.
El programa Pensiones Bienestar otorgará un apoyo económico de tres mil pesos bimestrales a partir de este año.
En su primera fase, beneficiará a mujeres de 63 y 64 años, con el objetivo de ampliar gradualmente el alcance de esta ayuda.
Este esfuerzo forma parte de las políticas de justicia social y empoderamiento que caracterizan a este gobierno, reconociendo la valiosa contribución de las mujeres mexicanas al desarrollo del país.