El presidente municipal de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva, dio a conocer que, con el objetivo de poner fin a la necesidad básica de tener acceso al agua potable, el Ayuntamiento que dirige ya trabaja en la adquisición de una bomba de agua.
A tan sólo tres días de haber tomado protesta, los funcionarios públicos que encabezan la administración municipal han comenzado a dar solución a las necesidades que conforman los tres ejes rectores del gobierno municipal: Territorio, Cultura. Bienestar.
La compra del equipo dará fin a una problemática que perjudica y margina a zonas importantes del municipio, mismas que albergan a poco más de 14 mil familias, las cuáles finalmente podrán tener acceso a agua potable de calidad.
El presidente municipal de Nacajuca Roberto Ocaña Leyva ha manifestado la importancia de dar prioridad a la atención de las necesidades básicas de la población, por lo que anunció acciones inmediatas que permitan mejorar las condiciones de vida.
En este sentido, la adquisición del equipamiento fortalecerá la presión de la red de agua potable favoreciendo comunidades de zona indígena como: Guaytalpa, San Simón, San Marcos, San Isidro primera y segunda y Tecoluta primera y segunda.