08 Nov
08Nov

La Embajada de España en México expresó su más sincero agradecimiento a la ciudadanía mexicana por su generosa solidaridad con las víctimas del reciente temporal que afectó a varias regiones de España, y que ha dejado un saldo trágico de más de 200 muertos. 

A través de sus redes sociales, la Embajada destacó el profundo impacto que han tenido los mensajes de apoyo y cariño recibidos desde México. “Gracias de corazón”, fue el mensaje que compartió, reconociendo el apoyo incondicional de la población mexicana en estos momentos difíciles.

Además, un equipo de doce rescatistas mexicanos de la brigada internacional Topos Azteca se ha sumado a las labores de rescate en la provincia de Valencia, en el sureste de España. El presidente y fundador de la brigada, Héctor Méndez, declaró que los rescatistas permanecerán en la zona el tiempo que sea necesario para colaborar en la búsqueda de personas atrapadas y en las labores de recuperación.

Este gesto de solidaridad subraya los lazos de hermandad entre los pueblos de México y España, demostrando la fuerza de la cooperación internacional en tiempos de crisis.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.